viernes, 9 de diciembre de 2011

1er Encuentro de Fashion Bloggers en CEAM

Y el miércoles se realizó el tan esperado 1er Encuentro de Fashion Bloggers en el CEAM de Miraflores, gracias a IANKA Trend Magazine, Perfumerías Unidas, Linea Nuova y Philips. Estaba llegando tarde debido al traficazo que hay en Miraflores, moría por bajarme de la combi y comenzar a correr! pero lo bueno fue que cuando llegué recién iba a comenzar, ufffff!!!










Básicamente, cada una de las ponentes habló sobre sus experiencias siendo bloggers, como comenzaron, además de darnos unos tips para mejorar nuestros blogs y mostrarnos las tendencias de moda (Estilozas!). Además, que Monita de Seda nos condujo en un pequeño juego de rol que consistía en ver a la persona de a lado y pensar en que mensaje nos quiere transmitir con su vestimenta.

A pesar del largo viaje de mi casa hasta allá la pasé bien, ¿y ustedes lectores también fueron?


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

5 comentarios:

  1. Ohhhh!!! Nuestra foto Martha!!! Yehhh!
    Muchas gracias por ir!! Y por mi Publimetro!! ;)

    ResponderBorrar
  2. Ése Publimetro tiene su historia le hubiéramos tomado foto también jajajaja xD

    ResponderBorrar
  3. oh Lucy gracias por colgar esta fotos. Es otro ángulo de lo que fue y realmente quería ver! Todas las asistentes :)

    ResponderBorrar
  4. Hola que tal! yo tambien estuve ahi, era la chica del color block ahahaha que pena que no conversamos, hubiera sido genial! cualquier otro evento avisame asi nos vamos juntas, un abrazo fuerte, te sigo ;)

    http:/missmurderblog.blogspot.com
    http://queendomweb.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. @Katherine: a mi me gusta tomar fotos sorpresivas y algo fuera de foco xD

    @miss murder: =O la única del color block jajajaja xD también si sabes de eventos pásame la voz!! ya te estoy siguiendo =D

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥