jueves, 29 de diciembre de 2011

Tiendas Bárache

Este post era para que saliera antes de fiestas pero como saben estuve en correteos de regalos no sólo de mi parte sino de parte de mi mamá y de mi abuelita xD

Para comenzar quiero darle las gracias a Monita de Seda que me animó para la realización de este post, ella fue la que me impulsó a dejar la timidez que tengo para realizar mi primera experiencia en la toma de fotos a una tienda, ustedes ni saben lo que me costó, ya que por lo general soy de hablar muy poco con personas que no trato mucho y menos si es para pedir fotografiar su tienda... pero gracias a Monita me animé a hacerlo. Ya ustedes juzgaran si la experiencia valió la pena.









Como verán Tiendas Bárache tiene muchas novedades en ropa y accesorios de marcas europeas, tanto para chicos como para chicas, en un post posterior les mostraré lo nuevo de la tienda que me encantó y seguro que ustedes también amarán ♥

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

5 comentarios:

  1. Muy lindo todo, Lucía. Conozco Barache y es genial, tiene cosas a buenos precios y muy bonitas.
    Un beso!

    Silvana

    ResponderBorrar
  2. Te ha quedado genial el post a valido la pena el esfuerzo! Feliz año 2012 muchas bendiciones :)

    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. @Chick and Chic: la tienda es demadiado linda como para no comprar algo ahí xD

    @Khiara: Gracias linda!!!! éxitos en este 2012 para ti también =D

    ResponderBorrar
  4. Claro que valió la pena!

    Te deseo un muy Feliz Año Nuevo!! :)

    Lulita's Diaries

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥