viernes, 24 de enero de 2014

Bombero desarrolla aplicación de Google Glass

Muchos sabemos la importancia que tiene la labor de los Bomberos en momentos de desastres, seguro muchos hemos escuchado la sirena de los bomberos cuando van hacia una emergencia y muy pocos saben que por ley ellos tienen el pase preferencial al igual que las ambulancias.

Patrick Jackson, un bombero con habilidades para la programación, desarrolló este aplicativo para Google Glass en base a su experiencia de trabajo. Esta aplicación le permite ver planos de edificios y manuales de rescate de autos en tiempo real, además de permitir localizar algún incendio cercano para poder extinguirlo.


Cuando un bombero te ayuda en una emergencia la vida te cambia 360 grados, te das cuenta de que esos minutos en los que esperas ser atendido son vitales y muchos de los conductores no se dan cuenta de esto hasta que son auxiliados por los Bomberos.

Ojalá la aplicación se llegue a extender a más países o que alguien pueda desarrollarlo localmente. Quizás no tengamos la capacidad de hacer algo por ellos, pero al menos podemos darles el paso ya que otra vida necesita esos minutos que podríamos estarles robando.

Visto en FayerWayer

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

1 comentario:

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥