viernes, 10 de enero de 2014

L'Bel volvió a abrir sus puertas en el Boulevard de Asia

Ya llegó el verano!! Así que L'Bel no podía quedarse atrás y, por tercer año consecutivo, volvió a abrir sus puertas en el Boulevard de Asia, para que los veraneantes puedan disfrutar de las innovadoras técnicas de relajación y ciencia cosmética que nos ofrece.


La tienda de L'Bel estará atendiendo de jueves a lunes, ofreciendo todas las líneas de productos creadas tanto como para la protección de la piel y el cuidado personal. Además, podremos encontrar especialistas que nos brindarán, de manera gratuita, asesoría especializada en lo último de tratamiento facial y corporal.


La tienda se inauguró con un sofisticado cóctel y un sorprendente show a cargo de Pierina Less, quién junto a su "Trío de cuerdas", puso la nota elegante y cálida que solo el jazz y el blues nos ofrece.


Así que ya sabes, en este local podrás encontrar la comodidad, elegancia, belleza y armonía diseñada para que todos aquellos que visiten la tienda vivan una experiencia única e inolvidable que se verá reflejada en la belleza y el cuidado de su piel.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥