lunes, 20 de enero de 2014

Concentré Total de L'Bel: Finalista en los premios Accenture a la Innovación

L'Bel se complace en anunciar que Concentré Total - el primer tratamiento global antiedad del mercado que utiliza un péptido de última generación capaz de revertir los signos de la edad - es uno de los finalistas en los "Premios Accenture a la Innovación 2013", galardón que reconoce y premia los conceptos empresariales más innovadores implementados en el mercado colombiano.


Reconociéndose así los 15 años de investigación, 85 pruebas realizadas y el equipo de 50 científicos que fueron necesarios para desarrollar este producto, uno de los más destacados en el portafolio de L'Bel, gracias a su combinación de ciencia y refinamiento, unidos para dar solución total al notorio paso del tiempo.

De entre los más de 115 lanzamientos en todo el país, Concentré Total de L'Bel logró ubicarse entre los 5 finalistas en la categoría de Productos & Servicios de Consumo compitiendo contra la Botella de Hielo de Coca Cola Colombia, Juga de MUMA, Totto Lab de Nalsani S.A. Totto y FSCM de SABMiller.

Gracias a su tecnología Deglicage, que revierte la glicación, Concentré Total corrige los signos que resaltan el avance de los años en el rostro, tales como deshidratación, flacidez, arrugas y opacidad de la piel, alzándose como uno de los productos más innovadores en el segmento de tratamiento facial en Colombia y la región de Latinoamérica.

Desde el 29 de noviembre hasta el 22 de enero del 2014, está abierta la posibilidad al público para votar en los "Premios Accenture a la Innovación 2013". Así que apoya a Concentré Total de L'Bel para que se lleve este merecido reconocimiento a la larga labor empleada para desarrollar este producto que combate el avance de los años en el rostro.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥