lunes, abril 18, 2016

Sony te ofrece los mejores gadgets para tu estilo de vida

La tecnología es parte de nuestras vidas, ya sea como herramienta de trabajo o como parte de nuestra diversión. Debido a esta tendencia, las empresas están desarrollando dispositivos cada vez más amigables permitiendo al usuario estar siempre a la vanguardia de la moda y la tecnología.

Sony nos ofrece una serie de gadgets o wearables que nos permitirán complementar fácilmente las múltiples tareas del día a día sin romper nuestro estilo de vida, obteniendo siempre la máxima diversión aún si eres una mujer deportista, ejecutiva, viajera, melómana o romántica.

La deportista: Para la mujer con un estilo de vida saludable siendo elemental el ejercicio, ya sea al aire libre o en el gimnasio, por tu cuenta o haciendo algún deporte en grupo; Sony nos ofrece 2 interesantes propuestas para las amantes del deporte:
  • Sony Walkman resistente al agua (NWZ-WS613); donde podrás llevar toda tu música ya que su batería dura hasta por 20 horas y puede sumergirse en agua hasta 2 mts de profundidad.
  • Sony SmartBand 2 (SWR12); una banda inteligente que te permitirá monitorear la frecuencia cardíaca, movimientos, sueño e incluso tus momentos de calma y emoción; también mide el pulso y el nivel de estrés para saber si es un buen día para ejercitarse.


La viajera: Mujeres de espíritu libre que adoramos visitar nuevos lugares, disfrutar experiencias variadas, conocer personas y maravillarnos con la naturaleza; siendo las fotos la mejor manera de registrar estos momentos para la posteridad, es por ello que Sony nos ofrece:
  • Cámara Sony ILCE-6000; la mejor cámara para el mejor viaje. Posee un enfoque automático ultrar rápido que la convierte en una de las cámaras más versátiles con lentes intercambiables. En tan solo 0,06 segundos te asegura la captura perfecta, además cuenta con 24 Megapíxeles.
  • Sony Action Cam HDR-AS50; para que grabes las mejores aventuras extremas desde tu propio punto de vista. Graba en resolución 11.1 Megapíxeles y usa la estabilización de SteadyShot para eliminar el movimiento indeseado.


La ejecutiva: permanentemente conectada y con la agenda siempre llena, la business woman necesita de un equipo de alta gama y diseño elegante, que le ayude a organizarse mejor y a trabajar 24/7, tal como ella lo desee.
  • Sony Xperia Z4 Tablet; estilizada y poderosa con una pantalla de 10.1 pulgadas; úsala para entretenimiento, juegos, comunicación y negocios. Resistente al agua y al polvo, y con una impresionante pantalla 2K.
  • Proyector portátil MP-CL1 de Sony; ¡muestra tus presentaciones de impacto en HD! Usando tecnología láser, el resultado es una imagen más clara en cualquier superficie o nivel, proyecta tus presentaciones, películas, vídeojuegos, todo sin cables o mediante HDMI o MHL.

La melómana: La música es esencial en tu día a día y debe ser  escuchada con la mejor calidad de audio posible para sentir cada nota de las melodías, es por ello que Sony tiene para nosotras headphones que serán un gadget imprescindible:
  • Headphones Hear On de Sony (MDR-100AAP); la mezcla perfecta entre diseño y sonido de alta calidad, estos audífonos poseen colores llamativos que los hacen el complemento ideal para cualquier outfit y su capacidad de reproducir audio en alta resolución complacerá a la más exigente melómana.

Las románticas: Porque adoramos las maratones de nuestras series y películas favoritas y verlas en colores vibrantes con la mejor calidad de audio es lo ideal para sentir una experiencia envolvente y única; es por ello que Sony nos ofrece el:
  • Sony Bravia X80C 4K con Android TV (XBR-65X805C/XBR-55X805C); mira las películas de la mejor manera, con cuatro veces el nivel de detalle de Full HD, y vive todas las escenas de una serie o película de la forma más nítida y realista.

Todos estos productos están en venta en los respectivos Sony Store, en la página de Sony y en todos los distribuidores autorizados a nivel nacional.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...