Si alguna vez encuentran a alguien que poco a poco se convierte en especial para ustedes denle parte de ese "regalo" que llevan consigo, aún si no llegaran a estar juntos, ese regalo será algo que ambos recordarán =)
Ichiban kirei na iro tte nan darou?
Ichiban hikatteru mono tte nan darou?
Boku wa sagashite ita saikou no GIFT wo
Kimi ga yorokonda sugata wo IMAGE shi nagara
¿Cuál es el color más bonito? ¿Cuál es el que brilla más que ninguno? He buscado el regalo perfecto mientras imaginaba que te haría feliz
“Hontou no jibun” wo mitsuketa itte iu kedo
“Umareta imi” wo shiritai tte iu kedo
Boku no ryoute ga sore wo watasu toki
Futo nazo ga tokeru to ii na
Uketottekureru ka na
Decimos que queremos encontrar nuestro “verdadero yo”. Decimos que queremos saber el “significado de la vida” cuando te dé (este regalo), espero que resuelva todos estos acertijos. Espero que lo aceptes.
Nagai aida kimi ni watashitakute
Tsuyoku nigirishimete ita kara
Mou gujaguja ni natte
Iro wa kawari hate
Oseji ni mo kirei to wa ie nai kedo
Durante muchísimo tiempo, lo he estado agarrando fuertemente, esperando dártelo. Así que está todo arrugado, y el color es tan diferente ahora, que ni puedo aduladoramente describirlo como bonito.
“Shiroka kuro de kotaero” to iu
Nandai wo tsuki tsukerare
Buchi atatta kabe no mae de
Bokura wa mata mayotte iru
Mayotteru kedo
Shiro to kuro no sono aida ni
Mugen no iro ga hirogatteru
Kimi ni niau iro sagashite
Yasashii namae wo tsuketa nara
Hora ichiban kirei na iro
Ima kimi ni okuru yo
Nos encontramos a nosotros mismos con duros problemas “Responde con negro o blanco”. Con la pared que nos hemos topado delante nuestro, no estamos seguros de qué hacer. Quizás no sabemos qué hacer pero… Entre el negro y el blanco hay infinitos colores y allí es donde he buscado un color que te siente bien. Una vez que le haya dado un nombre que suene amable entonces, te daré ese color más bonito para ti.
Chiheisen no saki ni tadoritsuite mo
Atarashii chiheisen ga hirogaru dake
“Mou yame ni shiyou ka?”
Jibun no mune ni kiku to
“Mada aruki tsuduketai”
to henji ga kikoeta yo
Incluso si llegamos al borde del horizonte, un nuevo horizonte se abre a partir de allí. Le pregunto a mi corazón: “¿Preparado para dejarlo?” y oigo que me contesta que quiere continuar.
Shiranu ma ni fuete itta nimotsu mo
Mada nan to ka seotte ikeru kara
Kimi no bun made motsu yo
Dakara soba ni ite yo
Sore dakede kokoro wa karuku naru
Aún puedo seguir llevando este equipaje que de repente parece haberse multiplicado. Incluso llevaré el tuyo, así que ven conmigo, solo eso iluminará mi corazón.
Hate shi nai tabiji no hate ni
“Erabareru mono” to wa dare?
Tatoe boku ja nakutatte
Sore demo mata hashitte yuku
Hashitte yuku yo
Furi sosogu hizashi ga atte
Dakara koso hikage mo atte
Sono subete ga imi wo motte
Tagai wo tataete iru no nara
Mou donna basho ni ite mo
Hikari wo kanjireru yo
Al final de una jornada interminable, ¿quien es el “escogido”? incluso si no soy yo, voy a seguir corriendo. Seguiré corriendo. La luz del sol brilla, es por eso que hay sombra todo tiene su propósito, porque cada uno aprecia al otro no importa dónde estemos podemos sentir la luz.
Ima kimi ni okuru yo
Ki ni iru ka naa? Uketotte yo
Kimi to dakara sagaseta yo
Boku no hou koso arigatou
Te lo envio ahora. Me pregunto si te gustará. Por favor acéptalo. Fue porque estaba contigo que lo pude encontrar. Soy yo quien te debería dar las gracias.
Ichiban kirei na iro tte nan darou?
Ichiban hikatteru mono tte nan darou?
Boku wa dakishimeru
Kimi ga kureta GIFT wo
Itsumademo mune no oku de
Hora hikatterun da yo
Hikari tsuduken da yo
¿Cuál es el color más bonito? ¿Cuál es el que brilla más que ninguno? Guardo el regalo que me diste. Siempre, en lo más profundo de mi corazón Mira, como brilla ahora. Puede continuar brillando.
Hola queridos lectores, ¿ustedes ya conocen a Horacio? Horacio es un suave y dulce puerco espín que nos robará el corazón ♥ a la vez que nos mostrará la suavidad que Elite nos ofrece a través de sus productos.
Cuando uno va de compras solemos tener problemas para buscar "la" prenda que nos quede bien, ya sea porque el color no nos gusta o no encontramos la talla perfecta... Pero alguna vez se han preguntado, ¿cómo hacen para vestirse las personas con discapacidades?
Tommy Hilfiger se hizo la misma pregunta y, en respuesta, creó una línea inclusiva llamada Tommy Adaptive. ¿Qué hace Tommy Adaptive? Pues ayuda a empoderar a las personas con todo tipo de discapacidades para que se puedan expresar a través de la moda.
¿Cómo lo logran? A través de cierres especiales de goma, magnéticos y velcro, costuras amplias para poder encajar las prótesis, cierres de una sola mano, cinturas ajustables, broches laterales; todo ello pensado para que la persona discapacitada pueda vestirse de una manera sencilla y por sus propios medios.
Esperemos que esta colección pronto se extienda a todos los mercados, actualmente solo se vende en Estados Unidos, y que sea una fuente de inspiración para que otras marcas se involucren en esta propuesta y desarrollen una línea inclusiva para sus consumidores.
Hola, queridos seguidores!! ¿Sabían que este 24 y 25 de abril se llevarán a cabo los Cyber Days? Gracias a esta apuesta que realiza la Cámara de Comercio de Lima año tras año, muchos consumidores peruanos tendrán la oportunidad de acceder a descuentos especiales realizados en éstos días a través de las tiendas en línea participantes en éstos Cyber Days.
¿Qué tiendas encontraremos en esta edición número 16?
¡¡Así que ya sabes!! Alístate para visitar las páginas de éstas grandes empresas a partir de las 00 horas de este martes 24 de abril y, ¡¡prepárate para buscar la oferta que más te convenga!!
Hola queridos seguidores!! Les traigo un comercial algo dramático pero que acierta en explicarte las propiedades del Iceland Watery Cream de Nature Republic.
Nature Republic es una marca de cosméticos de la que ando enamorada desde que la conocí en el viaje que realicé a Corea del Sur hace un año. La marca explora la naturaleza para brindar productos de calidad y lo más naturales posibles.
¿Alguna vez te has preguntado cómo es una "lady" de hoy? Una "lady" de hoy se renueva porque no se deja atrapar por la rutina, siempre amanece con el pie derecho, no tiene excusas para empezar a hacer ejercicio, o es ella misma en todos lados.
Para demostrarnos como ser una "lady" de hoy, Ladysoft ha renovado su imagen con nuevas presentaciones apoyando, de esta manera, la confianza y armonía de nuestro cuerpo. Éstas nuevas presentaciones vienen en tela extra suave y brindan mayor comodidad.
Así que ya sabes, una #LadyDeHoy elige Ladysoft que nos hace sentir seguras y cómodas como en cualquier otro día. Una #LadyDeHoy se renueva.
¡¡Así que aprovecha en revisar las diversas páginas web de las marcas que están participando y ver si hay alguna oferta de tu encanto porque los Cyber Days ya se acaban!!
#PortaContraLaRutina es el nuevo concepto desarrollado para la marca nacional líder en mochilas Porta en un trabajo conjunto con la agencia de ideas Dr. Jekill y está basado en la tendencia actual de las marcas de acercarse a sus públicos para generar respuestas, uniendo propósitos y conversar con el target. Esta estrategia está dirigida a los adolescentes y jóvenes, escolares y estudiantes de institutos y universidades entre 12 y 19 años conocidos como la Generación Z o Centennials.
Una publicación compartida de Porta (@portaline) el
La nueva campaña de Porta se basa en aquellas experiencias negativas que todos los años hemos pasado frente a la vuelta a clases, y que todos hemos vivido alguna vez, sacándole la vuelta e incentivando al público a afrontar este año de manera totalmente diferente y positiva. Frases como "Porta hace tu regreso a clases menos aburrido", "Este año no retomes el colegio, tómalo", "Matemática, aquí estoy ven por mi", "No te quejes del cole cámbialo" o, la más directa, "Agárrate cole porque allá voy" ayuda a reforzar el vínculo emocional de Porta con el público. Es así como Porta trata de convertirse en un medio de expresión para los jóvenes e ir más allá de ser solo un accesorio funcional a expresar lo que uno es, enfrentando de manera positiva la vuelta al colegio, instituto o universidad.
La estrategia ha sido implementada desde inicios de la campaña escolar 2017 mediante la interacción en plataformas de medios sociales, como Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter. Por medio de esta estrategia, Porta busca transmitir el espíritu de la marca: innovador, vibrante, libre y a la vez un medio de expresión para romper la rutina.
Una publicación compartida de Porta (@portaline) el
Adicionalmente, Porta rompió con la rutina al cambiar la manera de adquirir sus productos a través de una tienda rodante denominada Porta Móvil que circula por diversos distritos de la capital. Sumado a esta iniciativa, se lanza una campaña digital vía Instagram para reforzar el posicionamiento del movimiento con el #PortaContraLaRutina.
Así que ya sabes, si quieres rebelarte contra la rutina del día a día tienes que unirte a la campaña #PortaContraLaRutina.
No dejaré de repetir hasta el cansancio de que Piccadilly es una de mis marcas brasileras favoritas en lo que a calzado se refiere, el confort que te ofrece es único gracias a la tecnología que emplean para la elaboración de sus calzados.
Como siempre, Piccadilly ha lanzado las nuevas tendencias que se verán para la temporada Otoño - Invierno 2017. Aquí les dejo los vídeos correspondientes:
¿Qué opinan acerca de las tendencias que Piccadilly nos propone para este Otoño - Invierno 2017?
Leonisa nos trae la nueva colección Army en ropa interior, exterior y vestidos de baño con la calidad que siempre nos ofrece a sus consumidoras.
Hace ya un tiempo atrás me animé a probar los productos de Leonisa y, hasta el momento, me han ofrecido un confort y seguridad únicos. ¿Ustedes ya han probado los productos que Leonisa nos ofrece?, ¿cuál es su opinión al respecto?.