martes, 21 de octubre de 2014

Nueva colección de Kipling - Primavera 2014

Kipling nos ofrece una nueva colección para la Primavera del 2014, llena de estampados a rayas y colores llamativos en 3 nuevas líneas llamadas Partylicious, SoSalsa y City Pack.


Partylicious está compuesta de bolsos de hombro en colores naranjas, rojos y beiges, presentados con detalles de líneas en zigzag. SoSalsa nos muestra carteras y bolsos compactos con estampados de rayas con toques en negro en compensación de los tonos brillantes. City Park nos ofrece mochilas de piel suave, estampados Monkey Madness y en tonos morados brillantes mezlados con amarillo, para las mujeres aventureras y llenas de actitud.







Esta colección fue presentada por Claudia Ortiz de Zevallos, Paloma Casanave, Cristina Valentina y Antonia del Solar involucradas en la campaña "Mujeres que sueñan en grande", iniciativa que busca destacar la actitud de aquellas las mujeres que arriesgan por el cambio, enfrentando con firmeza las situaciones adversas logrando conseguir las metas que se han trazado.


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

lunes, 13 de octubre de 2014

Mujeres lideran las compras por Internet

¿Sabían que las mujeres lideramos en las compras por Internet? Esto se debe a que es cómodo para nosotras realizar las compras desde la oficina o desde el smartphone y así ahorrarnos tiempo, además de la posibilidad de comprar sin horarios fijos. Otro valor agregado que encontramos a las compras por internet es el de poder realizar comparaciones entre distintas opciones y precios, ya sea en productos que estén tanto dentro como fuera de nuestro país.


Este crecimiento es sin duda un buen indicador para aquellos negocios cuyo público objetivo es el femenino. Según un estudio de comScore, el 60% de las compras realizadas por Internet son hechas por mujeres, en especial dentro del rango entre 19 y 34 años.


Eso sí, entre nuestras preferencias para adquirir productos están de que sean de alta calidad y que estén en promoción. Esto es posible debido a la variedad de ofertas de cupones que nos ofrecen los establecimientos on-line ya sea por realizar nuestra primera compra, por ser compradoras frecuentes o por aprovechar oportunidades en que se dan muy buenas ofertas.


Entre los establecimientos que nos ofrecen diversos cupones, destaca Cuponatic cuyas mayores ventas se dan en el rubro de belleza y cuidado personal con un 43% (que incluyen ofertas de peluquería y tratamientos capilares, tratamientos reductivos, faciales y dental entre los cupones predilectos.), seguido de los viajes con un 21% (partiéndose la torta entre escapadas, paquetes sin pasaje aéreo, incluido boletos aéreos, viajes internacionales con pasajes y viajes internacionales sin pasajes). Categorías como productos, gastronomía y entretenimiento, suelen ser otras opciones que buscan las peruanas, pero en menor número que las anteriores. Hay que destacar que el medio de pago más usado por las mujeres es la tarjeta de crédito que representa el 46% de los pagos.


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

martes, 23 de septiembre de 2014

Moschino: Primavera - Verano 2015

Hello!! Y parece que lo nuevo para la Primavera - Verano 2015 va a ser vestirse como Barbie! O al menos es lo que pude apreciar del desfile que Moschino realizó este 18 de setiembre en Milán... No sé que opinar, tengo emociones encontradas...


Por un lado, acá su servidora tiene un fanatismo por el color rosado, pero una cosa es que te guste el color y otra es ver que todas parezcan Barbie! No tengo nada contra la muñeca de Mattel, de niña jugaba con algunas de ellas y les confeccionaba ropas, pero creo que no me gustaría salir a la calle y ver blondas cabelleras rubias vestidas en un rosa chicle...


Fuera del shock Barbie, la colección me parece graciosa, divertida, cumpliendo la función de ser novedosa. ¡Eso si! amé los zapatos y los últimos vestidos que eran algo más de "gala", me hicieron recordar a los que compraba para mis muñecas <3



Otra cosa con la que no simpatizo es que a ésas modelos les falta más carne, me da la impresión de que alguna se va a caer y quebrar en miles de pedazos ¿podrían ponerle más papa al caldo, por favor?

¿Qué opinas de la colección?, ¿te impactó, la amaste, la odiaste o te dio igual? Se libre de dejar tu comentario =)

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

lunes, 22 de septiembre de 2014

Conoce la nueva BB Cream Triple Acción Max de Ésika

¿Ya conocen la nueva BB Cream Triple Acción Max de Ésika? Esta es una crema facial perfeccionadora con color que permite cubrir imperfecciones, prevenir las huellas del paso del tiempo, lucir un cutis maravilloso y cuidar la piel de una forma completa. Además, protege la piel con FPS 30 y UVA, previniendo el envejecimiento prematuro causado por la exposición al sol.


Una sola crema que simplifica nuestro mundo de bases, perfeccionadoras, protectores, hidratantes, e iluminadores de rostro; simplificando nuestra rutina y permitiéndonos lucir un rostro perfecto e hidratado.

¿Quieres probarla? Pues Negro está dispuesto a cederte su BB Cream Triple Acción Max si es que sigues nuestras ya conocidas reglas de concurso:
  • Dar "Me Gusta" a la página de El Rincón de la Princesita. Si ya nos sigues, sólo debes dejar constancia loguéandote con tu cuenta del Facebook en el formulario de Rafflecopter al final de este post (automáticamente el formulario mostrará que eres uno de nuestros fans). (+1 punto)
  • Dejar un comentario en este post del blog con tu nombre y correo para poder comunicarme contigo. (+2 puntos)
  • Compartir la imagen del sorteo en tu muro del Facebook como Imagen pública. Es importante que la imagen compartida esté como pública sino no voy a poder verla. Además, al compartirla debes de dejar el enlace de la imagen compartida en el Facebook para la respectiva confirmación (puedes copiar este enlace al hacer clic en la fecha de la imagen compartida). (+2 puntos)

El sorteo se cierra a la medianoche del jueves 25 de setiembre... ¡Así que participa ya! Recuerda que este sorteo sólo es para Lima y Callao, al menos que tengas a alguien que lo pueda recoger por ti =)

Actualización: Hola! Disculpen las demoras del caso pero justo comencé a trabajar y el tiempo se me hizo ¡humo! Recién me acabo de hacer un tiempo para revisar a todos los participantes, incluyendo a los que no usaron el Rafflecopter por querer participar fuera de fecha o por no entender como usarlo.

Así que nuestra ganador(a) es... ¡Rosmery Contreras! Te estaré enviando un correo para acordar la entrega respectiva del premio con su fotito ;)

Y si no ganaste no dejen de seguirnos que ya se vienen más concursos =)

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

lunes, 8 de septiembre de 2014

History busca en Latinoamérica: Una Idea para cambiar la Historia

¿Alguna vez has soñado con hacer algo especial que ayude a cambiar la historia de la Humanidad? Pues ahora puedes proponer la idea que tienes rondando en la cabeza gracias a "Una Idea para Cambiar la Historia", una iniciativa exclusiva presentada por History, con el apoyo y compromiso de SURA, que busca convocar a todos los latinos que están trabajando e implementando sus propias ideas con el fin de dar un impulso al crecimiento de sus países y de la región, reconociendo así el trabajo que están realizando.


Con esto History quiere demostrar que cambiar la historia está en nuestras manos construyendo así un mundo mejor, gracias a nuestro talento y el trabajo que realizamos en el día a día. A través de "Una Idea para Cambiar la Historia", History financiará con más de USD$120,000.00 las 3 ideas ganadoras, luego de pasar por un extenso proceso de inscripción, selección y votación que ya ha comenzado.

Tres criterios serán tomados en cuenta para las evaluaciones: El impacto social de la idea, en pocas palabras, la contribución efectiva sobre la calidad de vida de la comunidad o grupo. Su sustentabilidad, es decir, la incorporación de estrategias para transferir capacidades a la comunidad, en vías de darle seguimiento al proyecto y garantizar que el beneficio llegará a la comunidad de manera efectiva. Y si es inspiradora y cómo cambiará la historia.


La inscripción de ideas estará abierta hasta el 10 de setiembre de 2014, donde el público puede nominar su idea o emprendimiento subiendo un vídeo, fotos y una descripción, además de responder ciertas preguntas como: ¿Cuál es el impacto que producirá a nivel social? y ¿por qué se merece ganar el premio?

A partir del 11 de setiembre comenzará la segunda etapa, en donde el jurado seleccionará las 10 mejores ideas que cumplen las premisas y reglas del proyecto. History producirá vídeo cápsulas de éstas 10 ideas semifinalistas para que, a partir de la tercera etapa, el público vote por su preferida y así se considere a las 5 ideas más votadas para la final. De esta manera, de entre los 5 finalistas, History seleccionará a los ganadores.

Los 5 finalistas serán invitados por History a la gala de "Una Idea para Cambiar la Historia", la cuál se celebrará en la Ciudad de México a principios del mes de diciembre, en la cual se conocerá a los 3 ganadores.

¿Tienes una idea que podría cambiar la historia? Entonces anímate a participar y dejar constancia de como con una idea y el esfuerzo de todos se puede cambiar el mundo y nuestra historia =)

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en: