martes, enero 15, 2013

Essential: loción desmaquilladora bifásica de L'BEL ahora con nueva fórmula!

Sabemos que el maquillaje puede resaltar la belleza de nuestro rostro pero si nos dormimos con el maquillaje puesto, los residuos que se quedan obstruyen los poros evitando que la piel respire y evitando la eliminación de toxinas. Por ello es bueno contar con una loción demaquilladora.

Essential, la loción demaquilladora bifásica de L'Bel, ha renovado su fórmula con Detox Extreme. Este nuevo componente biotecnológico brinda una poderosa acción antioxidante que ayuda a mantener la piel suave y con un aspecto más saludable. Asimismo, la nueva fórmula también posee Pro-Vitamina B5 para fortalecer y proteger las pestañas.


La loción demaquilladora Essential está dividida en una fase acuosa; que libera a la piel de impurezas, hidrata y brinda suavidad; y una fase oleosa; que permite retirar el maquillaje a prueba de agua y de larga duración sin dejar residuos grasos.

¡Yo ya estoy emocionada por usarla! Esperaré a que se termine mi demaquillador refrescante para contorno de ojos y rostro Essential de L'Bel, pero la versión en crema-gel, para poder probar el producto y contarles que tal me va =D

XOXO
Recuerda que puedes seguirnos en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...