lunes, 7 de enero de 2013

Summer Night Sale en el Jockey Plaza

Hello!!!! I'm back! xD Sorry si no he estado escribiendo últimamente pero estoy aprovechado las vacaciones para ordenar un montón de cosas que por falta de tiempo no había puesto en orden, seguro ya muchos han estado leyendo mis actualizaciones en el Facebook sobre las cosas que he estado haciendo xD

Pero ya de vuelta al ruedo les tengo una novedad que me ha tomado por sorpresa =O Este martes 8 de enero, o sea MAÑANA, se realizará el "Summer Night Sale" en el Jockey Plaza en dónde habrán promociones, sorpresas y un horario extendido de atención hasta las 12:00 p.m.


El Summer Night Sale del Jockey Plaza, tiene como finalidad entregar a los amantes de la moda un espacio en donde podrán obtener las mejores ofertas en prendas, accesorios, decoración y belleza, Exclusivas marcas de distintos sectores como:  Nine West, Hugo Boss, Emporio Armani, Adolfo Dominguez, Michelle Belau, Esprit, Roxy, Bruno ferrini, Kuna, MBO, Norman Taylor entre otras, presentarán las mejores propuestas de la temporada.

Así que corran que se ve buenísimo!!! A ver si me puedo dar un salto, aunque el alto será enorme por la distancia =P pero a las que viven cerca o tienen la posibilidad de darse una vuelta les recomiendo que vayan y aprovechen las ofertas que encuentren ;D

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥