domingo, 21 de enero de 2018

Video: Lazo navideño en botella de Coca-Cola

Sé que ya pasaron las fiestas navideñas pero recién veo este vídeo (bastante tarde) y me pareció que debía de compartirlo con ustedes:



Como siempre Coca-Cola buscando re-inventarse una y otra vez. También deberíamos de buscar el re-inventarnos en nuestro día a día, ¿no?

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

lunes, 23 de octubre de 2017

Ladysoft se renueva para demostrarnos como ser una #LadyDeHoy

¿Alguna vez te has preguntado cómo es una "lady" de hoy? Una "lady" de hoy se renueva porque no se deja atrapar por la rutina, siempre amanece con el pie derecho, no tiene excusas para empezar a hacer ejercicio, o es ella misma en todos lados.


Para demostrarnos como ser una "lady" de hoy, Ladysoft ha renovado su imagen con nuevas presentaciones apoyando, de esta manera, la confianza y armonía de nuestro cuerpo. Éstas nuevas presentaciones vienen en tela extra suave y brindan mayor comodidad.


Así que ya sabes, una #LadyDeHoy elige Ladysoft que nos hace sentir seguras y cómodas como en cualquier otro día. Una #LadyDeHoy se renueva.

XOXO
Recuerda que puedes seguirnos en:

jueves, 13 de julio de 2017

¡¡Sigue la segunda edición de los Cyber Days 2017!!

Y solo hasta hoy jueves continúa la segunda edición de los Cyber Days 2017. Las marcas que participan en esta ocasión son: Cuponidad, Cuponatic, Lucas y Los Descuentazos, Ofertop, Atrápalo, Despegar.com, Adidas, Juntoz, Peru Rail, Saga, Ripley, LC Perú, Oechsle, Loginstore.com, Passarela, Plaza Vea, Tottus, Coliseum Store, Tiendas Efe, La Curacao, Do It, entre otras marcas importantes.

¡¡Así que aprovecha en revisar las diversas páginas web de las marcas que están participando y ver si hay alguna oferta de tu encanto porque los Cyber Days ya se acaban!!

XOXO
Recuerda que puedes seguirnos en:

domingo, 23 de abril de 2017

#PortaContraLaRutina: la nueva campaña de Porta dirigida a los centennials

#PortaContraLaRutina es el nuevo concepto desarrollado para la marca nacional líder en mochilas Porta en un trabajo conjunto con la agencia de ideas Dr. Jekill y está basado en la tendencia actual de las marcas de acercarse a sus públicos para generar respuestas, uniendo propósitos y conversar con el target. Esta estrategia está dirigida a los adolescentes y jóvenes, escolares y estudiantes de institutos y universidades entre 12 y 19 años conocidos como la Generación Z o Centennials.


La nueva campaña de Porta se basa en aquellas experiencias negativas que todos los años hemos pasado frente a la vuelta a clases, y que todos hemos vivido alguna vez, sacándole la vuelta e incentivando al público a afrontar este año de manera totalmente diferente y positiva. Frases como "Porta hace tu regreso a clases menos aburrido", "Este año no retomes el colegio, tómalo", "Matemática, aquí estoy ven por mi", "No te quejes del cole cámbialo" o, la más directa, "Agárrate cole porque allá voy" ayuda a reforzar el vínculo emocional de Porta con el público. Es así como Porta trata de convertirse en un medio de expresión para los jóvenes e ir más allá de ser solo un accesorio funcional a expresar lo que uno es, enfrentando de manera positiva la vuelta al colegio, instituto o universidad.

La estrategia ha sido implementada desde inicios de la campaña escolar 2017 mediante la interacción en plataformas de medios sociales, como Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter. Por medio de esta estrategia, Porta busca transmitir el espíritu de la marca: innovador, vibrante, libre y a la vez un medio de expresión para romper la rutina.


Adicionalmente, Porta rompió con la rutina al cambiar la manera de adquirir sus productos a través de una tienda rodante denominada Porta Móvil que circula por diversos distritos de la capital. Sumado a esta iniciativa, se lanza una campaña digital vía Instagram para reforzar el posicionamiento del movimiento con el #PortaContraLaRutina.

Así que ya sabes, si quieres rebelarte contra la rutina del día a día tienes que unirte a la campaña #PortaContraLaRutina.

XOXO
Recuerda que puedes seguirnos en:


lunes, 17 de abril de 2017

Tendencias Otoño - Invierno 2017 en calzados Piccadilly

No dejaré de repetir hasta el cansancio de que Piccadilly es una de mis marcas brasileras favoritas en lo que a calzado se refiere, el confort que te ofrece es único gracias a la tecnología que emplean para la elaboración de sus calzados.

Como siempre, Piccadilly ha lanzado las nuevas tendencias que se verán para la temporada Otoño - Invierno 2017. Aquí les dejo los vídeos correspondientes:



¿Qué opinan acerca de las tendencias que Piccadilly nos propone para este Otoño - Invierno 2017?

XOXO
Recuerda que puedes seguirnos en:

domingo, 9 de abril de 2017

Comercial: Army - Leonisa

Leonisa nos trae la nueva colección Army en ropa interior, exterior y vestidos de baño con la calidad que siempre nos ofrece a sus consumidoras.


Hace ya un tiempo atrás me animé a probar los productos de Leonisa y, hasta el momento, me han ofrecido un confort y seguridad únicos. ¿Ustedes ya han probado los productos que Leonisa nos ofrece?, ¿cuál es su opinión al respecto?.

XOXO
Recuerda que puedes seguirnos en:

lunes, 15 de agosto de 2016

Porta y Sportafolio presentan al Team Porta

¡¡Fruto de la alianza entre Porta y Sportafolio nace Team Porta!! La primera campaña de apoyo al deporte de la marca líder en maletas, maletines, mochilas, bolsos. Esta iniciativa de Porta, empresa peruana con 25 años en el mercado, consiste en auspiciar a los jóvenes y talentosos deportistas peruanos Thaís Fernández, gimnasta aeróbica, Paulo Herrera, atleta de 400 mts planos, y los nadadores Kaori Miyahara y Sebastián Arispe. Ellos, como parte del Team Porta, serán embajadores de la marca en diferentes momentos y actividades de su vida diaria, reflejando sus propios valores personales como la pasión, la excelencia y la honestidad, valores que Porta quiere ayudar a difundir.


El convenio firmado recientemente entre Porta, la marca peruana de mochilas desde 1990, y Sportafolio, una plataforma de crowdsourcing para apoyar y exponer deportistas, representa una oportunidad para desarrollar una conexión emocional con el público consumidor y seguidor de la marca en redes sociales generando experiencias únicas con el Team Porta.

Para el lanzamiento de la campaña estuvieron presentes Mónica Abada, Gerente Comercial y de Marketing de Porta, y Nathaly Bejarano, Representante de Relaciones Deportivas de Sportafolio. Ambas coincidieron en resaltar en que es necesario el aporte de la empresa privada en pro del deporte nacional en general y que iniciativas como el Team Porta contribuyen a reforzar el vínculo y motivar el apoyo de la sociedad peruana a los jóvenes deportistas, reconociendo su gran esfuerzo, sacrificio, motivación y constancia.


El Team Porta está integrado por 4 jóvenes talentos, cuyas edades oscilan entre 19 y 23 años, que ya han conseguido importantes logros como:
  • Kaori Miyahara: nadadora de la selección nacional por 8 años consecutivos y la primera mujer del Perú en bajar la barrera de los 9 minutos en la prueba de 800 mts en estilo libre. Campeona nacional en 1500 libres y, el año pasado, resultó 5ta en los Juegos Panamericanos de Toronto en la prueba 4x200 libre.
  • Sebastián Arispe: nadador de la selección nacional por 11 años consecutivos. Ganador de 6 medallas en campeonatos sudamericanos juveniles y campeón nacional en 50, 100, 200 y 400 metros libres.
  • Thais Fernández: gimnasta aeróbica que obtuvo el segundo lugar en la Copa del Mundo y Open Internacional de Gimnasia Aeróbica, realizado en Portugal en mayo de este año. Así como el cuarto lugar en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Aeróbica del 2015.
  • Paulo Herrera: atleta que ganó la medalla de Oro en el Gran Prix Sudamericano de Atletismo realizado el 2015 en Bolivia. Además, actualmente ostenta el Récord Nacional Sub-23 en 400 metros planos.


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

lunes, 8 de agosto de 2016

Comercial: Good Luck Trolls - M·A·C


Trolls!! Aquellos muñecos de cabellos salvajes con postizos de colores como el arco iris, barrigas enjoyadas y amuletos de la suerte llegan a M·A·C con una colección en tonos alocados y divertidos como lo son estas criaturas. Desde labiales en Bubble Butt hasta sombras en Suns Out, Buns Out y hermosos polvos en Glow Ri es lo que nos trae la colección Good Luck Trolls de M·A·C.


¡¡¡¡Ser un troll nunca fue tan glamoroso!!!!

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

lunes, 1 de agosto de 2016

Comercial: Kia Sportage en Punta Olímpica - Ancash


Y navegando por la red encontré este comercial de la nueva Kia Sportage 2016 cuya realización se llevó a cabo en la ruta de las mil curvas perteneciente a la carretera Carhuaz - Chacas, una vía que cruza nuestra querida Cordillera Blanca. Además, contó con la participación de James Kelly, campeón mundial del Downhill Skateboard en el IGSA World Champion 2012.


¿Locazo, no?

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

domingo, 31 de julio de 2016

Vídeo: Marriage Market Takeover

Ser una mujer independiente y soltera es algo difícil de comprender para este nuevo mundo en el que vivimos. Antiguamente, lo que siempre se quería era conseguir un esposo que pudiera mantenerte y darte todas las comodidades soñadas... Pero gracias al mayor acceso de la mujer a la educación y a la disponibilidad de la información a través de la Internet esta situación está cambiando, aunque aún existen personas (padres, amigos, vecinos u otros parientes) que no comprenden porque si somos tan buenas profesionales y "buenas" mujeres aún no conseguimos casarnos (sic?).


Esta brecha que se está dando en las generaciones parte de lo que queremos ahora las mujeres y lo que antes queríamos. Ahora no nos conformamos con un esposo que solo nos mantenga, también queremos que este se comprometa con la relación, tenga metas a mediano y largo plazo, que comprenda nuestra individualidad y nos ame por ser como somos, además de las cualidades particulares que cada una busca... Pero esta búsqueda de la persona que queremos que nos acompañe en nuestro camino de vida puede tomarnos años o puede no llegar nunca... y eso no significa que seamos infelices. Pienso que nuestros amigos y familiares deben de comenzar a comprender de que esto puede ser una decisión transitoria como definitiva, pero en todo caso es a nivel personal y que deben de comprender de que lo que nos hace felices a uno no necesariamente nos da felicidad a otros.

Hace tiempo que les quería compartir este vídeo que habla sobre la preocupación de las familias chinas hacia aquellas hijas a las que llaman "mujeres sobrantes", seguro ya lo deben de haber visto antes en otros blogs pero sino aquí se los comparto:


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

jueves, 30 de junio de 2016

Conociendo la nueva tienda de Totto en el Jockey Plaza

¿Qué tal queridos lectores? Les cuento que hace unos días fui invitada a conocer la nueva tienda que Totto ha inaugurado en el Nuevo Hall del Jockey Plaza.


La decisión de inaugurar el local es el resultado del sobresaliente crecimiento experimentado por Totto durante el 2015, y que se espera duplicar en el 2016. Es por ello que Totto espera que su portafolio llegue al segmento escolar, universitario, trabajador, deportivo y viajero, con opciones para todos los momentos de la vida del consumidor peruano. Además, Totto también tiene planeado su ingreso a Arequipa a inicios del 2017.


Con esta nueva tienda, Totto nos ofrece una gran variedad de productos que van desde mochilas, loncheras, cartucheras, billeteras, maletas de viaje entre otros; siendo esta la ubicación estratégica para un nuevo capítulo en la historia de Totto en el Perú, tanto así que los 89 metros cuadrados de exhibición nos muestran 40 colecciones y 28 líneas de producto, que seguirán creciendo poco a poco en el futuro.


Además, Totto exhibirá 2 artículos innovadores este año: el primero son las billeteras con el sistema RFID, el cual protege todos los datos de tus tarjetas, evitando métodos modernos de robo y clonación de información bancaria; el segundo es Prisma una mochila que estará a la venta en un par de meses y que estará dirigida a personas con discapacidad visual, y que gracias a ella podrán identificar colores y organizar sus cosas con mayor facilidad.


Desde el ingreso de Totto al mercado peruano, nos ha ofrecido productos enfocados al concepto de viajero urbano, que destacan por su funcionalidad, calidad, sentido de la moda y constante innovación. Motivados por esto y reconociendo la importancia de nuestro país en sus operaciones dentro de la región, es que la marca decidió inaugurar la nueva tienda en el Nuevo Hall del Jockey Plaza.


Anteriormente, he probado los productos de Totto y puedo asegurarles que están bien confeccionados y son de alto rendimiento... Y tú, ¿qué esperas para probarlos?

Una foto publicada por Martha M.P. (@agathacrystal211) el


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

domingo, 19 de junio de 2016

Opciones de licores por el día del padre

¿Tienes un papá que le gusta tener su vino, whisky o pisco reservado para días o momentos especiales? Entonces te podría interesar esta selección especial para los papis amantes del buen beber.

Villa Rubini (Reserva); es un vino que cuenta con tres variedades en su presentación de 750 ml.: Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot.



Mosto Verde 100 años Quebranta; el pisco perfecto para preparar coctelería Premium, con delicadas notas a manzana, lima, pasas y pecanas. En el paladar es muy elegante, de suave ingreso y persistente final; resultado de la delicada fermentación interrumpida de mostos frescos de la variedad de uva Quebranta con un reposo final de 8 meses antes de ser embotellados.

Johnnie Walker Green Label; whisky de maltas de Speyside, Highland, Lowland e Islands, las mejores del mundo, añejadas por 15 años como mínimo. Esto da vida a un blend 100% de malta con sabores y aromas atrevidos y vibrantes con las notas ahumadas que caracterizan a los whisky de la Casa Walker.


Zacapa 23; el ron Premium de miel virgen de caña de azúcar y añejado a 2.300 metros sobre el nivel del mar, es el regalo ideal para los que disfrutan de la celebración sofisticada. Este ron destaca por su gran cuerpo y con carácter amaderado, así como una mezcla de sabores de especias y frutos secos.

¿Qué te parecieron estas opciones por el día del padre? Si tienes alguna sugerencia puedes dejarla en los comentarios =)

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en: