domingo, 19 de agosto de 2018

Vídeo: Mr. Children - GIFT

Si alguna vez encuentran a alguien que poco a poco se convierte en especial para ustedes denle parte de ese "regalo" que llevan consigo, aún si no llegaran a estar juntos, ese regalo será algo que ambos recordarán =)




Ichiban kirei na iro tte nan darou?
Ichiban hikatteru mono tte nan darou?
Boku wa sagashite ita saikou no GIFT wo
Kimi ga yorokonda sugata wo IMAGE shi nagara

¿Cuál es el color más bonito?
¿Cuál es el que brilla más que ninguno?
He buscado el regalo perfecto
mientras imaginaba que te haría feliz

“Hontou no jibun” wo mitsuketa itte iu kedo
“Umareta imi” wo shiritai tte iu kedo
Boku no ryoute ga sore wo watasu toki
Futo nazo ga tokeru to ii na
Uketottekureru ka na

Decimos que queremos encontrar nuestro “verdadero yo”.
Decimos que queremos saber el “significado de la vida”
cuando te dé (este regalo),
espero que resuelva todos estos acertijos.
Espero que lo aceptes.

Nagai aida kimi ni watashitakute
Tsuyoku nigirishimete ita kara
Mou gujaguja ni natte
Iro wa kawari hate
Oseji ni mo kirei to wa ie nai kedo

Durante muchísimo tiempo, lo he estado agarrando fuertemente,
esperando dártelo.
Así que está todo arrugado,
y el color es tan diferente ahora,
que ni puedo aduladoramente describirlo como bonito.

“Shiroka kuro de kotaero” to iu
Nandai wo tsuki tsukerare
Buchi atatta kabe no mae de
Bokura wa mata mayotte iru
Mayotteru kedo
Shiro to kuro no sono aida ni
Mugen no iro ga hirogatteru
Kimi ni niau iro sagashite
Yasashii namae wo tsuketa nara
Hora ichiban kirei na iro
Ima kimi ni okuru yo

Nos encontramos a nosotros mismos con duros problemas
“Responde con negro o blanco”.
Con la pared que nos hemos topado delante nuestro,
no estamos seguros de qué hacer.
Quizás no sabemos qué hacer pero…
Entre el negro y el blanco hay infinitos colores
y allí es donde he buscado un color que te siente bien.
Una vez que le haya dado un nombre que suene amable
entonces, te daré ese color más bonito para ti.

Chiheisen no saki ni tadoritsuite mo
Atarashii chiheisen ga hirogaru dake
“Mou yame ni shiyou ka?”
Jibun no mune ni kiku to
“Mada aruki tsuduketai”
to henji ga kikoeta yo

Incluso si llegamos al borde del horizonte,
un nuevo horizonte se abre a partir de allí.
Le pregunto a mi corazón: “¿Preparado para dejarlo?”
y oigo que me contesta que quiere continuar.

Shiranu ma ni fuete itta nimotsu mo
Mada nan to ka seotte ikeru kara
Kimi no bun made motsu yo
Dakara soba ni ite yo
Sore dakede kokoro wa karuku naru

Aún puedo seguir llevando este equipaje
que de repente parece haberse multiplicado.
Incluso llevaré el tuyo, así que ven conmigo,
solo eso iluminará mi corazón.

Hate shi nai tabiji no hate ni
“Erabareru mono” to wa dare?
Tatoe boku ja nakutatte
Sore demo mata hashitte yuku
Hashitte yuku yo
Furi sosogu hizashi ga atte
Dakara koso hikage mo atte
Sono subete ga imi wo motte
Tagai wo tataete iru no nara
Mou donna basho ni ite mo
Hikari wo kanjireru yo

Al final de una jornada interminable,
¿quien es el “escogido”?
incluso si no soy yo, voy a seguir corriendo.
Seguiré corriendo.
La luz del sol brilla, es por eso que hay sombra
todo tiene su propósito,
porque cada uno aprecia al otro
no importa dónde estemos
podemos sentir la luz.

Ima kimi ni okuru yo
Ki ni iru ka naa? Uketotte yo
Kimi to dakara sagaseta yo
Boku no hou koso arigatou

Te lo envio ahora.
Me pregunto si te gustará. Por favor acéptalo.
Fue porque estaba contigo que lo pude encontrar.
Soy yo quien te debería dar las gracias.

Ichiban kirei na iro tte nan darou?
Ichiban hikatteru mono tte nan darou?
Boku wa dakishimeru
Kimi ga kureta GIFT wo
Itsumademo mune no oku de
Hora hikatterun da yo
Hikari tsuduken da yo

¿Cuál es el color más bonito?
¿Cuál es el que brilla más que ninguno?
Guardo el regalo que me diste.
Siempre, en lo más profundo de mi corazón
Mira, como brilla ahora.
Puede continuar brillando.


XOXO
Recuerda que puedes seguirnos en:

miércoles, 13 de junio de 2018

Comercial: Elite - Horacio

Hola queridos lectores, ¿ustedes ya conocen a Horacio? Horacio es un suave y dulce puerco espín que nos robará el corazón ♥ a la vez que nos mostrará la suavidad que Elite nos ofrece a través de sus productos.




XOXO
Recuerda que puedes seguirnos en:

lunes, 23 de abril de 2018

Tommy Adaptive: lo nuevo en inclusividad de Tommy Hilfiger

Cuando uno va de compras solemos tener problemas para buscar "la" prenda que nos quede bien, ya sea porque el color no nos gusta o no encontramos la talla perfecta... Pero alguna vez se han preguntado, ¿cómo hacen para vestirse las personas con discapacidades?


Tommy Hilfiger se hizo la misma pregunta y, en respuesta, creó una línea inclusiva llamada Tommy Adaptive. ¿Qué hace Tommy Adaptive? Pues ayuda a empoderar a las personas con todo tipo de discapacidades para que se puedan expresar a través de la moda.


¿Cómo lo logran? A través de cierres especiales de goma, magnéticos y velcro, costuras amplias para poder encajar las prótesis, cierres de una sola mano, cinturas ajustables, broches laterales; todo ello pensado para que la persona discapacitada pueda vestirse de una manera sencilla y por sus propios medios.




Esperemos que esta colección pronto se extienda a todos los mercados, actualmente solo se vende en Estados Unidos, y que sea una fuente de inspiración para que otras marcas se involucren en esta propuesta y desarrollen una línea inclusiva para sus consumidores.



XOXO
Recuerda que puedes seguirnos en:

domingo, 22 de abril de 2018

¡¡Prepárate para los Cyber Days de abril!!

Hola, queridos seguidores!! ¿Sabían que este 24 y 25 de abril se llevarán a cabo los Cyber Days? Gracias a esta apuesta que realiza la Cámara de Comercio de Lima año tras año, muchos consumidores peruanos tendrán la oportunidad de acceder a descuentos especiales realizados en éstos días a través de las tiendas en línea participantes en éstos Cyber Days.


¿Qué tiendas encontraremos en esta edición número 16?
¡¡Así que ya sabes!! Alístate para visitar las páginas de éstas grandes empresas a partir de las 00 horas de este martes 24 de abril y, ¡¡prepárate para buscar la oferta que más te convenga!!

XOXO
Recuerda que puedes seguirnos en:

lunes, 16 de abril de 2018

Comercial: A mistery flight - Nature Republic

Hola queridos seguidores!! Les traigo un comercial algo dramático pero que acierta en explicarte las propiedades del Iceland Watery Cream de Nature Republic.




Nature Republic es una marca de cosméticos de la que ando enamorada desde que la conocí en el viaje que realicé a Corea del Sur hace un año. La marca explora la naturaleza para brindar productos de calidad y lo más naturales posibles.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

domingo, 21 de enero de 2018

Video: Lazo navideño en botella de Coca-Cola

Sé que ya pasaron las fiestas navideñas pero recién veo este vídeo (bastante tarde) y me pareció que debía de compartirlo con ustedes:



Como siempre Coca-Cola buscando re-inventarse una y otra vez. También deberíamos de buscar el re-inventarnos en nuestro día a día, ¿no?

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

lunes, 23 de octubre de 2017

Ladysoft se renueva para demostrarnos como ser una #LadyDeHoy

¿Alguna vez te has preguntado cómo es una "lady" de hoy? Una "lady" de hoy se renueva porque no se deja atrapar por la rutina, siempre amanece con el pie derecho, no tiene excusas para empezar a hacer ejercicio, o es ella misma en todos lados.


Para demostrarnos como ser una "lady" de hoy, Ladysoft ha renovado su imagen con nuevas presentaciones apoyando, de esta manera, la confianza y armonía de nuestro cuerpo. Éstas nuevas presentaciones vienen en tela extra suave y brindan mayor comodidad.


Así que ya sabes, una #LadyDeHoy elige Ladysoft que nos hace sentir seguras y cómodas como en cualquier otro día. Una #LadyDeHoy se renueva.

XOXO
Recuerda que puedes seguirnos en:

jueves, 13 de julio de 2017

¡¡Sigue la segunda edición de los Cyber Days 2017!!

Y solo hasta hoy jueves continúa la segunda edición de los Cyber Days 2017. Las marcas que participan en esta ocasión son: Cuponidad, Cuponatic, Lucas y Los Descuentazos, Ofertop, Atrápalo, Despegar.com, Adidas, Juntoz, Peru Rail, Saga, Ripley, LC Perú, Oechsle, Loginstore.com, Passarela, Plaza Vea, Tottus, Coliseum Store, Tiendas Efe, La Curacao, Do It, entre otras marcas importantes.

¡¡Así que aprovecha en revisar las diversas páginas web de las marcas que están participando y ver si hay alguna oferta de tu encanto porque los Cyber Days ya se acaban!!

XOXO
Recuerda que puedes seguirnos en:

domingo, 23 de abril de 2017

#PortaContraLaRutina: la nueva campaña de Porta dirigida a los centennials

#PortaContraLaRutina es el nuevo concepto desarrollado para la marca nacional líder en mochilas Porta en un trabajo conjunto con la agencia de ideas Dr. Jekill y está basado en la tendencia actual de las marcas de acercarse a sus públicos para generar respuestas, uniendo propósitos y conversar con el target. Esta estrategia está dirigida a los adolescentes y jóvenes, escolares y estudiantes de institutos y universidades entre 12 y 19 años conocidos como la Generación Z o Centennials.


La nueva campaña de Porta se basa en aquellas experiencias negativas que todos los años hemos pasado frente a la vuelta a clases, y que todos hemos vivido alguna vez, sacándole la vuelta e incentivando al público a afrontar este año de manera totalmente diferente y positiva. Frases como "Porta hace tu regreso a clases menos aburrido", "Este año no retomes el colegio, tómalo", "Matemática, aquí estoy ven por mi", "No te quejes del cole cámbialo" o, la más directa, "Agárrate cole porque allá voy" ayuda a reforzar el vínculo emocional de Porta con el público. Es así como Porta trata de convertirse en un medio de expresión para los jóvenes e ir más allá de ser solo un accesorio funcional a expresar lo que uno es, enfrentando de manera positiva la vuelta al colegio, instituto o universidad.

La estrategia ha sido implementada desde inicios de la campaña escolar 2017 mediante la interacción en plataformas de medios sociales, como Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter. Por medio de esta estrategia, Porta busca transmitir el espíritu de la marca: innovador, vibrante, libre y a la vez un medio de expresión para romper la rutina.


Adicionalmente, Porta rompió con la rutina al cambiar la manera de adquirir sus productos a través de una tienda rodante denominada Porta Móvil que circula por diversos distritos de la capital. Sumado a esta iniciativa, se lanza una campaña digital vía Instagram para reforzar el posicionamiento del movimiento con el #PortaContraLaRutina.

Así que ya sabes, si quieres rebelarte contra la rutina del día a día tienes que unirte a la campaña #PortaContraLaRutina.

XOXO
Recuerda que puedes seguirnos en:


lunes, 17 de abril de 2017

Tendencias Otoño - Invierno 2017 en calzados Piccadilly

No dejaré de repetir hasta el cansancio de que Piccadilly es una de mis marcas brasileras favoritas en lo que a calzado se refiere, el confort que te ofrece es único gracias a la tecnología que emplean para la elaboración de sus calzados.

Como siempre, Piccadilly ha lanzado las nuevas tendencias que se verán para la temporada Otoño - Invierno 2017. Aquí les dejo los vídeos correspondientes:



¿Qué opinan acerca de las tendencias que Piccadilly nos propone para este Otoño - Invierno 2017?

XOXO
Recuerda que puedes seguirnos en:

domingo, 9 de abril de 2017

Comercial: Army - Leonisa

Leonisa nos trae la nueva colección Army en ropa interior, exterior y vestidos de baño con la calidad que siempre nos ofrece a sus consumidoras.


Hace ya un tiempo atrás me animé a probar los productos de Leonisa y, hasta el momento, me han ofrecido un confort y seguridad únicos. ¿Ustedes ya han probado los productos que Leonisa nos ofrece?, ¿cuál es su opinión al respecto?.

XOXO
Recuerda que puedes seguirnos en:

lunes, 15 de agosto de 2016

Porta y Sportafolio presentan al Team Porta

¡¡Fruto de la alianza entre Porta y Sportafolio nace Team Porta!! La primera campaña de apoyo al deporte de la marca líder en maletas, maletines, mochilas, bolsos. Esta iniciativa de Porta, empresa peruana con 25 años en el mercado, consiste en auspiciar a los jóvenes y talentosos deportistas peruanos Thaís Fernández, gimnasta aeróbica, Paulo Herrera, atleta de 400 mts planos, y los nadadores Kaori Miyahara y Sebastián Arispe. Ellos, como parte del Team Porta, serán embajadores de la marca en diferentes momentos y actividades de su vida diaria, reflejando sus propios valores personales como la pasión, la excelencia y la honestidad, valores que Porta quiere ayudar a difundir.


El convenio firmado recientemente entre Porta, la marca peruana de mochilas desde 1990, y Sportafolio, una plataforma de crowdsourcing para apoyar y exponer deportistas, representa una oportunidad para desarrollar una conexión emocional con el público consumidor y seguidor de la marca en redes sociales generando experiencias únicas con el Team Porta.

Para el lanzamiento de la campaña estuvieron presentes Mónica Abada, Gerente Comercial y de Marketing de Porta, y Nathaly Bejarano, Representante de Relaciones Deportivas de Sportafolio. Ambas coincidieron en resaltar en que es necesario el aporte de la empresa privada en pro del deporte nacional en general y que iniciativas como el Team Porta contribuyen a reforzar el vínculo y motivar el apoyo de la sociedad peruana a los jóvenes deportistas, reconociendo su gran esfuerzo, sacrificio, motivación y constancia.


El Team Porta está integrado por 4 jóvenes talentos, cuyas edades oscilan entre 19 y 23 años, que ya han conseguido importantes logros como:
  • Kaori Miyahara: nadadora de la selección nacional por 8 años consecutivos y la primera mujer del Perú en bajar la barrera de los 9 minutos en la prueba de 800 mts en estilo libre. Campeona nacional en 1500 libres y, el año pasado, resultó 5ta en los Juegos Panamericanos de Toronto en la prueba 4x200 libre.
  • Sebastián Arispe: nadador de la selección nacional por 11 años consecutivos. Ganador de 6 medallas en campeonatos sudamericanos juveniles y campeón nacional en 50, 100, 200 y 400 metros libres.
  • Thais Fernández: gimnasta aeróbica que obtuvo el segundo lugar en la Copa del Mundo y Open Internacional de Gimnasia Aeróbica, realizado en Portugal en mayo de este año. Así como el cuarto lugar en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Aeróbica del 2015.
  • Paulo Herrera: atleta que ganó la medalla de Oro en el Gran Prix Sudamericano de Atletismo realizado el 2015 en Bolivia. Además, actualmente ostenta el Récord Nacional Sub-23 en 400 metros planos.


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

lunes, 8 de agosto de 2016

Comercial: Good Luck Trolls - M·A·C


Trolls!! Aquellos muñecos de cabellos salvajes con postizos de colores como el arco iris, barrigas enjoyadas y amuletos de la suerte llegan a M·A·C con una colección en tonos alocados y divertidos como lo son estas criaturas. Desde labiales en Bubble Butt hasta sombras en Suns Out, Buns Out y hermosos polvos en Glow Ri es lo que nos trae la colección Good Luck Trolls de M·A·C.


¡¡¡¡Ser un troll nunca fue tan glamoroso!!!!

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

lunes, 1 de agosto de 2016

Comercial: Kia Sportage en Punta Olímpica - Ancash


Y navegando por la red encontré este comercial de la nueva Kia Sportage 2016 cuya realización se llevó a cabo en la ruta de las mil curvas perteneciente a la carretera Carhuaz - Chacas, una vía que cruza nuestra querida Cordillera Blanca. Además, contó con la participación de James Kelly, campeón mundial del Downhill Skateboard en el IGSA World Champion 2012.


¿Locazo, no?

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

domingo, 31 de julio de 2016

Vídeo: Marriage Market Takeover

Ser una mujer independiente y soltera es algo difícil de comprender para este nuevo mundo en el que vivimos. Antiguamente, lo que siempre se quería era conseguir un esposo que pudiera mantenerte y darte todas las comodidades soñadas... Pero gracias al mayor acceso de la mujer a la educación y a la disponibilidad de la información a través de la Internet esta situación está cambiando, aunque aún existen personas (padres, amigos, vecinos u otros parientes) que no comprenden porque si somos tan buenas profesionales y "buenas" mujeres aún no conseguimos casarnos (sic?).


Esta brecha que se está dando en las generaciones parte de lo que queremos ahora las mujeres y lo que antes queríamos. Ahora no nos conformamos con un esposo que solo nos mantenga, también queremos que este se comprometa con la relación, tenga metas a mediano y largo plazo, que comprenda nuestra individualidad y nos ame por ser como somos, además de las cualidades particulares que cada una busca... Pero esta búsqueda de la persona que queremos que nos acompañe en nuestro camino de vida puede tomarnos años o puede no llegar nunca... y eso no significa que seamos infelices. Pienso que nuestros amigos y familiares deben de comenzar a comprender de que esto puede ser una decisión transitoria como definitiva, pero en todo caso es a nivel personal y que deben de comprender de que lo que nos hace felices a uno no necesariamente nos da felicidad a otros.

Hace tiempo que les quería compartir este vídeo que habla sobre la preocupación de las familias chinas hacia aquellas hijas a las que llaman "mujeres sobrantes", seguro ya lo deben de haber visto antes en otros blogs pero sino aquí se los comparto:


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

jueves, 30 de junio de 2016

Conociendo la nueva tienda de Totto en el Jockey Plaza

¿Qué tal queridos lectores? Les cuento que hace unos días fui invitada a conocer la nueva tienda que Totto ha inaugurado en el Nuevo Hall del Jockey Plaza.


La decisión de inaugurar el local es el resultado del sobresaliente crecimiento experimentado por Totto durante el 2015, y que se espera duplicar en el 2016. Es por ello que Totto espera que su portafolio llegue al segmento escolar, universitario, trabajador, deportivo y viajero, con opciones para todos los momentos de la vida del consumidor peruano. Además, Totto también tiene planeado su ingreso a Arequipa a inicios del 2017.


Con esta nueva tienda, Totto nos ofrece una gran variedad de productos que van desde mochilas, loncheras, cartucheras, billeteras, maletas de viaje entre otros; siendo esta la ubicación estratégica para un nuevo capítulo en la historia de Totto en el Perú, tanto así que los 89 metros cuadrados de exhibición nos muestran 40 colecciones y 28 líneas de producto, que seguirán creciendo poco a poco en el futuro.


Además, Totto exhibirá 2 artículos innovadores este año: el primero son las billeteras con el sistema RFID, el cual protege todos los datos de tus tarjetas, evitando métodos modernos de robo y clonación de información bancaria; el segundo es Prisma una mochila que estará a la venta en un par de meses y que estará dirigida a personas con discapacidad visual, y que gracias a ella podrán identificar colores y organizar sus cosas con mayor facilidad.


Desde el ingreso de Totto al mercado peruano, nos ha ofrecido productos enfocados al concepto de viajero urbano, que destacan por su funcionalidad, calidad, sentido de la moda y constante innovación. Motivados por esto y reconociendo la importancia de nuestro país en sus operaciones dentro de la región, es que la marca decidió inaugurar la nueva tienda en el Nuevo Hall del Jockey Plaza.


Anteriormente, he probado los productos de Totto y puedo asegurarles que están bien confeccionados y son de alto rendimiento... Y tú, ¿qué esperas para probarlos?

Una foto publicada por Martha M.P. (@agathacrystal211) el


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en: