martes, 26 de noviembre de 2013

Audiciones Chica Look Cyzone 2014

El martes pasado fueron las audiciones de las finalistas para elegir a la Chica Look Cyzone 2014. Por problemas personales, no pude estar desde temprano para conocer a todas las finalistas pero al menos pude llegar para ver las últimas audiciones... y ver como el huracán Cyzone había barrido con todos los dulces jeje =P




Como siempre, el Look Cyzone llegó a convocar a miles de chicas con muchas ganas y energías, dispuestas a inspirar a otros con aquello que las hace muy especiales =)


Para la primera etapa del concurso se eligen a 30 finalistas por país, que pasarán por entrevistas personales con un súper jurado como lo son Denisse Dibós, destacada actriz peruana; Lorena Salmón, fashion blogger; y Francesca Zignago, Chica Look Cyzone 2013. Teniendo como difícil tarea el seleccionar a nuestra ganadora ya que las audiciones, como pude apreciar, estuvieron bastante reñidas.



Solo nos queda esperar hasta el 12 de diciembre para saber quiénes son las 14 ganadoras que viajarán a Panamá, en dónde tendrá la increíble experiencia de ser la portada del catálogo de sus países, ganar US$ 1.000 en productos de Cyzone, además de otros premios. El público elegirá a la ganadora regional del Look Cyzone 2014 quién será la afortunada conductora de 5 ediciones de Cyzone Bits, un microprograma de E! Entertainment Television.


Como siempre no pude evitar estar cerca de los dulces jejejejeje =P


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

1 comentario:

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥