jueves, 28 de noviembre de 2013

Inauguración de CAT en Larcomar

Hello!!!! La semana pasada tuve el agrado de ir a la inauguración de la nueva tienda de CAT en Larcomar. Gratamente fui sorprendida, ya que CAT ahora tiene una línea de ropa para mujeres!!! Yes! Al fin pensaron en nosotras jejeje =D




Me gustó mucho las tenidas que nos mostraron ya que es un estilo más guerrero, que va de la fuerza a la delicadeza y que es algo que CAT quiere transmitir en su línea de ropa.



Sorry por la calidad de las fotitos pero recién me estaba volviendo a adaptar a mi cámara digital, que regresó a la vida!, así que para mi era como terreno desconocido xD



No sé por qué pero tenía la sensación de que la comida me sonreía xD


También estuvieron Andrea de Style Hooligan y Adriana Seminario de The Androgyny.


El caserito de este blog, Juan Manuel de Par Le Glamour


Y esto me dieron como regalito, que será el perfecto aliado para este verano que ya comienza a asomarse, especialmente porque sufro de dolores de cabeza y desmayos cuando está muy fuerte el calorcito =( eso si los dulces ya desaparecieron xD


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥