jueves, 21 de noviembre de 2013

¡Disfruta de la Navidad con Ésika!

Navidad, navidad, blanca navidad ♪ ♫ Wait! Esa canción es del otro hemisferio xD Pero igual, ya estamos cerca de la Navidad y que mejor que ir planificando los regalitos con tiempo! Para no hacerlo a última hora, peleando contra el tráfico, contra las personas para adquirir el último stock que queda en la tienda...



Es por ello que Ésika nos quiere facilitar la vida y nos ofrece estos hermosos sets navideños para toda la familia. Para nosotras: unos riquísimos perfumes que podemos adquirir con los sets Beauty Red, Jadiss Glam, Secret Musk, Vanilla Scent o Jadiss, ya sea acompañados de una bella joya, su respectiva loción o un labial.



Aunque si quieres regalarnos algo diferente, puedes escoger el set Look Cautivador, que consta de un cuarteto de sombras Plata Bronce, una máscara Mega-Lashes para pestañas en tono Negro, un delineador en lápiz para ojos Negro Intenso y un labial Hidratante Extremo Granate Seductor.


Para ellos tenemos los sets D'orsay, Salvaje y Pulso, ya sea con su respectivo desodorante o con el respectivo talquito para seguir oliendo riquísimo.



Y para la chiquitina del hogar tenemos el set Mini Chics, con unos coquetones aretes dignos de la princesa de la casa =D


Los sets navideños de Ésika ofrecen una variada combinación de fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal, con la mejor presentación para ser obsequiados a cada miembro de la familia.

Recuerda que al momento de elegir un regalo, debes demostrarle a quien lo recibe, que realmente has pensado en él o ella, y sobre todo, que lo escuchas y conoces sus gustos.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥