martes, noviembre 12, 2013

IV Fashion Show 2013: Cuando la moda apoya a los niños con habilidades diferentes

Y es bonito cuando la moda apoya causas nobles... Como sucede con la asociación "Siempre Amanecer", que con labores de proyección social y apoyo a la comunidad, trata de dar educación especializada y de calidad a niños de escasos recursos con problemas de T.E.A.



Así fue que para esta edición del IV Fashion Show 2013, L'Bel estuvo como maquillador oficial mostrando las tendencias de maquillaje para esta temporada: tonos suaves, sutiles y elegantes, que resaltan la belleza natural de la mujer.


Este evento se realizó en el Centro Naval de San Borja, reuniendo los mejores diseños de conocidos expertos de la moda como Karina Gianoni, Marissa Olcese y Giuliana Testino; quienes exhibieron y deslumbraron con sus mejores tenidas para esta temporada Primavera - Verano 2014.


Como en cada edición, el Fashion Show 2013 fue un espectáculo de primer nivel. Una de las cosas más lindas del desfile fue cuando las modelos salían acompañadas de los niños de la asociación, quienes ponían la cuota de ternura y algo de humor, algunos de los niños posaban como modelos profesionales! Llevándose el aplauso de todos los espectadores ♥




XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...