viernes, 15 de noviembre de 2013

Orly loves Bloggers

Hola, hola!!! El viernes pasado fui invitada por los amigos de Orly a pasar una tarde divertida de manicure en su corner ubicado en el Centro Comercial La Rambla (entre las puertas de Oeschle y Michelle Belau, 1er piso).




Allí me encontré con Mariella Tabini, jefa de marca; Andrea Cabanillas, Orly Tec; y Carla de Cosmética y Marketing 2.0 cuya manicure ya estaba avanzada, ella usó el color Right Amount Evil.


Para mi manicure primero me aplicaron el Bonder o base, después una capa de Be Brave de la colección Flash Glam Fx de Orly, luego una capa de Glosser o brillo, nuevamente otra capa de Be Brave y como toque final el Flash Dry para el secado rápido y darle brillo a la manicure =)



También estuvieron conmigo Helga de Le Mannequin by Helga Poblete, Mapi de Subte Carteras y Giulianna de El Closet de Giuliana.



Amé todas las paletas de esmaltes Orly

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

6 comentarios:

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥