viernes, 29 de noviembre de 2013

¡UGG Australia llegó al Perú!

Al principio no sabía si compartirles este post pero creo que la elección siempre es y será del consumidor final....

La marca UGG Australia ha llegado al Perú, con una línea amplia de zapatos, botas, zapatillas, sandalias, carteras y accesorios. Al principio, no sabía que esta marca era la de las botitas de esquimal que siempre habían visto que usaban por ahí... Disculpen si los ofendo pero dichas botitas no son de mi preferencia...


Pero, después vi que no solo tenían las famosas "botitas" sino también calzado de verano, a lo que exclamé internamente "mmm al menos algo simpaticón a la vista" xD hasta que por ahí me enteré de que eran de piel de oveja meeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!


No tengo nada en contra de trasquilar a una oveja para obtener la lana que después usaremos para vestir pero matarla para usar su piel es otro tema... En todo caso, preferiría que fuera una imitación sintética de la mejor calidad.

En fin, cada uno decide qué vestir espero que al menos el sacrificio "en el nombre de la moda" de estos nobles animalitos no sea algo doloroso y que estén en el cielo ovejuno... si es que existe claro... U_U

Fotos cortesía de Par Le Glamour

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

2 comentarios:

  1. Tampoco me gustan las botas UGGs y me parece risible ver a varios blogger amantes de los animales celebrando la llegada de la marca a Lima, pero como dices, el cliente es quien decide al final.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ximena B., en realidad es una pena que para algo tan "feo" tengan que matar a inocentes animalitos... Pero como menciono el cliente es el que decide en que invertir/gastar su dinero.

      Gracias por seguirme, saludos! =)

      Borrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥