miércoles, 13 de noviembre de 2013

Nuevos modelos casuales para hombres en Crocs

Si creías que Crocs no pensaba en el hombre que gusta de vestimentas casuales, ¡estás muy equivocado! Crocs quiere que puedas sorprender a este tipo de hombre con un regalo cómodo, divertido y original a la vez.


Con éstos nuevos modelos, tanto el padre de familia, como el joven universitario o el trabajador podrán disfrutar de un paseo los fines de semana e incluso ir a la oficina sin dejar de estar cómodos. La variedad de colores y diseños permiten complementar cualquier tipo de vestuario a todo hora en cualquier tipo de jornada.


Dentro de los modelos que se lanzan al mercado peruano está el Hover, con y sin cordones ultra ligeros, el cual es un calzado con efecto transpirable o con agujeros para la ventilación. Estos zapatos con un aire retro están diseñados en materiales de lona, piel y malla con mayor flexibilidad y con un estilo casual.


Dentro de los zapatos que llegan a nuestro país se encuentran los elaborados con el material Croslite, propiedad de Crocs, el cual hace que cada uno de los modelos masculinos aporte el máximo confort y ligereza buscando máxima comodidad.


Los zapatos Crocs ya están disponibles, búscalos en las principales tiendas Crocs del país.


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥